Reynoso: Que dios perdone a Carlos Lozano
Aguascalientes, Diciembre 14 (2017).-El ex gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat dijo que no es nadie para perdonar a su sucesor del Partido revolucionario Institucional (PRI), Carlos Lozano de la Torre, quién lo debe de perdonar será el mismísimo dios.
«Yo no soy nadie para perdonar. El perdón viene de allá de las alturas. Simplemente yo le recuerdo que cuando fui gobernador lo atendí, le di su lugar, y el cuando fue gobernador y yo ex gobernador, jamás me dió mi lugar», expuso Reynoso femat quien hoy se paseo por el centro de la ciudad.
Consideró que ha faltado contundencia para ejercer acción penal en contra de ex funcionarios de la administración priista, por lo que recomendó dar celeridad a las investigaciones de las corruptelas cometidas en el sexenio pasado.
Se refirió al caso del Instituto de Educación encabezado por Francisco Chávez Rangel, se dijo sorprendido luego de que ha transcurrido un año y aún no se tienen resultados de los desvíos millonarios; cuestionando como a él le armaron todo en tan sólo 3 meses.
Agregó que no duda ni descarta que Carlos Lozano de la Torre se encuentre blindado contra cualquier acción penal en su contra, esto gracias a quien fuera su procurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, quien ahora está en la Procuraduría General de la República (PGR).
Mencionó que la administración pasada fue simplemente de «cortinas de humo»; un gobierno «virtual» que hacía lo mismo de lo que acusó en su momento; comprar terrenos y venderlos,»fue un gobierno inmobiliario en donde compraron y vendieron tierras a diestra y siniestra con desvíos por todos lados», acusó.
En el tema político dijo que no es que aspire a algún cargo de elección popular, pero tampoco dice que de esa agua no tomará, reconociendo que ha sostenido encuentros con distintas fuerzas políticas tal es el caso del Partido Verde Ecologista esta mañana.
Finalmente advirtió que visitará al líder local del PAN Paulo Martínez López, para verificar que su nombre aparezca en los padrones del Partido, tras sentencia del Tribunal Electoral en la que se le ordena preservar sus derechos político-partidista, esperando que ya no se le pongan cadenas en la puerta para impedir su acceso.